·
Comunidad ARPA
·
Galería
Iniciar sesión

Términos y condiciones de uso Comunidad ARPA

Acerca de la comunidad

La comunidad ARPA y galería virtual es una plataforma para los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Los "usuarios" registrados pueden tener el perfil de curador, artista arpa, artista invitado e invitado. Éstos podrán subir y compartir imágenes de los trabajos de su autoría, realizar comentarios y promover el contenido visual tanto propio como el de otros usuarios.
El propósito de la plataforma es mostrar la calidad, talento y dedicación de los alumnos a través de sus proyectos creativos.

General

Los términos generales de la comunidad ARPA regulan el acceso y utilización de la plataforma, incluyendo el contenido y herramientas puestos a disposición de los usuarios.
Los usuarios registrados están comprometidos a respetar y cumplir con los términos y condiciones establecidos por la comunidad ARPA.

Modificaciones

La comunidad ARPA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso. Se notificará a los usuarios registrados cuando se presenten cambios importantes.

Registro

Los usuarios se registrarán con un correo electrónico, institucional o cualquier otro. Los usuarios con perfil de artista arpa (alumno) deberán estar inscritos y activos en cualquiera de las licenciaturas adscritas a la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales.

Obligaciones y conducta del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos por la comunidad ARPA. Así como la normativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El usuario es responsable por el contenido que almacena y muestra en la plataforma, por lo que éste debe contar con los derechos y permisos correspondientes.

El usuario está de acuerdo en que no se podrá utilizar la plataforma para:

-Almacenar y mostrar contenido que no sea de su autoría.
-Infringir la ley o derechos de cualquier persona a través de contenido difamatorio, obsceno, abusivo y ofensivo.
-Realizar comentarios ofensivos, amenazar o intimidar a cualquier persona.
-Almacenar, circular o distribuir material que sea portador de virus o que dañe el funcionamiento del sistema y plataforma.

El usuario es responsable de las interacciones con otros dentro de la plataforma. La comunidad ARPA se reserva el derecho, pero no la obligación, de monitorear y moderar las discusiones entre usuarios.

Suspensión y término de registro

Es usuario está de acuerdo en que la comunidad ARPA puede en cualquier momento suspender o dar término a su cuenta y servicio, así como borrar contenido debido al incumplimiento de los términos y condiciones establecidos.

Licencias y derechos de autor

Todo el contenido presentado por el usuario debe ser de su autoría, éste acepta y autoriza que la comunidad ARPA lo muestre y distribuya sin fines de lucro tanto en la plataforma como en la galería virtual. El usuario mantiene todos los derechos morales sobre el contenido visual de su autoría y licencia su uso en la plataforma como se describe a continuación.

La comunidad ARPA-galería se rige bajo la licencia Creative commons, la cual complementa los derechos de autor de manera flexible. La licencia utilizada es Reconocimiento-No Comercial-Sin obra derivada (by-nc-nd): No se permite el uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

La comunidad ARPA permite dos opciones de publicación de contenido: protegida, con marca de agua y sin posibilidad de descarga; pública, sin marca de agua y descargable. Sin embargo, usuarios y visitantes pueden crear copias y descargar pre-visualizaciones, por ello, el usuario autoriza a la comunidad, visitantes y otros usuarios realizar estas copias de baja resolución bajo la licencia CC by-nc-nd.
El usuario declara que:
-El material que almacena y muestra en la plataforma es de su autoría o es propietario de los derechos.
-Concede a la comunidad ARPA permiso para mostrar y distribuir el contenido visual con fines de divulgación y promoción.
-El contenido no difama a ninguna persona y de ser necesario presentará la autorización por escrita de modelos utilizados para la creación de trabajos fotográficos y audiovisuales.
-El contenido no infringe ninguna ley, derechos de autor, derechos de privacidad o cualquier otro derecho.

Si el usuario encuentra que se ha copiado su trabajo deberá notificarlo al soporte de la comunidad ARPA.

Todo el contenido almacenado en la plataforma es responsabilidad del usuario, la comunidad ARPA se deslinda de cualquier responsabilidad con respecto a posibles daños y perjuicios a terceros, así como infracciones a la ley en general y en particular a Ley Federal del derecho de autor.