Comunidad ARPA
Concurso: Celebremos el Día Mundial del Arte
Aerandir · Marleni Reyes · Sheng-Li Chilian

La escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPa) invita a sus estudiantes a participar en el primer concurso de la comunidad ARPA: "Celebremos el Día Mundial del Arte".

Este concurso tiene la finalidad de integrar a nuestros estudiante y maestros a ser partícipes en la creación y difusión de arte a través de los nuevos medios en esta fecha especial: 15 de abril de 2017. Se busca promover la integración de la comunidad, así como presentar el talento dentro de esta casa de estudios.

¿Cómo participar?

Sube a la Galería Digital de ARPA una imagen (fotografía, pintura, escultura, grabado, dibujo, gif) o un video (animación o cortometraje) usando el hashtag #diadelarte en el título e invita a todos a darle like. Es muy importante que las obras sean originales (no fanart) y estén terminadas. Sólo será tomada en cuenta una obra por alumno.

El ganador del primer lugar podrá escoger entre 4 premios distintos, que son:

-Tableta Gráfica Genius MousePen i608x

-Lápices acuarela faber castell art grip acuarelle con 36

-Disco Duro Portátil HGST de 500 GB

-Mochila Lenovo para laptop con Mouse Gaming y Audífonos con Micrófono.

Segundo lugar:

-Libro: Arte y Fotografía de David Campany.

Tercer lugar:

-Unidad Flash USB.

Sube tus trabajos del 27 de marzo al 15 de abril de 2017 a la Galería Digital de ARPA

¿Cómo se gana?

Las cinco piezas de arte que tengan más likes al término de la convocatoria pasarán a la ronda final, en donde un jurado calificador determinará al primero, segundo y tercer lugar.

El dictamen final será dado el 19 de abril de 2017 por este medio. Los ganadores serán notificados para la entrega de sus reconocimientos y premios.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad de alumnos de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), tanto de Artes plásticas, Cinematografía, Mercadotecnia y Arte digital. Recuerda que debes iniciar sesión usando tu correo institucional. En caso de que no lo tengas, puedes solicitarlo con tu credencial en el edificio DCyTIC a un lado de la biblioteca central en CU.

¿Quiénes pueden dar like?

Tu papá, mama, primos, sobrinos, novia, enemigos, gato astuto y cualquier otro usuario de la Galería Virtual. Para eso no se necesita un correo institucional. ¡Invítalos!