Cuarta Subasta ARPA

La Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales los invita a la Cuarta Subasta ARPA.

Noviembre 1, 2018

La Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, tiene el gusto de invitar al público general a la Cuarta Subasta ARPA, en la cual se presentarán obras cuya autoría es cien por ciento de alumnos de la Escuela, quienes, con apoyo de la institución, ofrecen al público pinturas, esculturas, dibujos, grabados y fotografías, resultantes de un arduo trabajo de reflexión y producción académica. Al mismo tiempo, con esta actividad los estudiantes difunden el arte entre la comunidad universitaria y ponen a disposición de los amantes de la expresión artística y el público general, la oportunidad de adquirir obras de gran calidad a un precio accesible.

Jesus Pérez
jesus.perezacosta@correo.buap.mx